Amador tenía la intención de acudir a hacerle socio del club en el que juega su padre, el Barça, algo que ya hizo apenas nació Milan. “A las doce estaré en el club para hacerle socio, porque cuando uno nace hay que llevarle por el buen camino” comentó. Aseguró que “no se quería despistar” y que, si lo ha hecho con todos sus nietos, cómo no lo iba a hacer con este. “Todos desde el primer día son socios del Barça” aclaró. Y cumplió.
Llegó al club y fue recibido por el vicepresidente del área social de Barça, Jordi Cardoner, y le ha hecho socio con el número 155.629. A su llegada a la sede del club ha dicho “muchas gracias de parte de la familia” y aseguró que están todos muy felices. El vicepresidente, bromeando le ha dicho que “el tercero que haga socio será gratis” y él ha respondido: “Igual es niña”. Y es que la pareja ya ha confesado en alguna ocasión que su deseo es tener familia numerosa así que quién sabe.
Amador Bernabéu tenía intención de ir al hospital para conocer al niño y llevarle el carné. “Es un regalo que les hago de todo corazón” explicó. Junto con el carné de socio con el nombre del recién nacido, mostró además una camiseta con el nombre del niño y el número 3, que es el mismo que lleva su padre cuando juega con su equipo. Con respecto a cómo se encuentra la intérprete tras dar a luz dijo que “está bien” y que había sido una cesárea programada. “Ella dijo que quería el 29 y ha sido el 29” añadió.
Fuente: hola.com
0 comentarios:
Publicar un comentario