"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

sábado, 12 de julio de 2014

“James, Teo, Ospina y Cuadrado nos hicieron soñar en el Mundial”: Shakira

La barranquillera dio detalles de la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014
 
Shakira, Ivete Sangalo, Carlinhos Brown, Santana, Alexandre Pires y el rapero haitiano Wyclef Jean serán los encargados de animar al público antes del partido decisivo, además de la samba de la Escuela Grande Rio.
Los artistas se presentaron hoy en el Maracaná durante una rueda de prensa para hablar de lo que será la ceremonia de cierre del Mundial Brasil 2014.
Shakira recordó que ésta es su tercera aparición en un acto de clausura del Mundial. Y no dejó de mencionar que en 2010 conoció a Piqué, el defensa de España y el Barça y ahora su marido. Los dos son los padres del pequeño Milán.
“El fútbol ha cambiado mi vida mucho y de diferentes maneras, afectó mi vida en muchos niveles positivos. Es mi tercera final de Copa, un gran honor para mí, pero nunca olvidaré la copa de 2010, cuando conocí al amor de mi vida en un Mundial. Si no fuera por la Copa del Mundo, por el fútbol, no existiría mi hijo. Estar aquí tiene una enorme importancia por todas estas razones, porque el fútbol es para todos, el fútbol une a la gente de diferentes idiosincrasias, culturas. Todos llegaron a la misma plataforma y celebrar de la misma manera, realizar las mismas esperanzas. Nuestro patriotismo crece. De los sentimientos más sublimes de eso trata el fútbol” dijo Shakira.

El cantante, sin embargo, no escapó a la pregunta sobre el ambiente en España después de la salida anticipada de la selección española en la primera fase del Mundial.
La artista colombiana dijo que tuvo que consolar a su marido, pero bromeó diciendo que había encontrado una manera de hacerlo. “A veces tenemos un éxito, pero debemos estar preparados para celebrar las victorias y las derrotas. Es parte de la historia. España no ha tenido la suerte. Por supuesto que él (Piqué) está triste, pero he encontrado una manera de animarlo (risas)” - bromeó.
Durante la conferencia de prensa, la cantante hizo una pausa para declarar su pasión por Brasil. Dijo que considera que el país es su segundo hogar, así como el portugués era su segundo idioma. Sobre la comparación con Sudáfrica, dijo que las raíces son las mismas.
“Brasil está muy cerca de mí. Es mi país. Me encanta este país con pasión. Empecé mi carrera aquí hace años y los brasileños siempre me apoyaron. Me siento un poco brasileña. El portugués es mi segunda lengua. Aprendí a hablar portugués antes de hablar inglés. Tengo tantos amigos queridos aquí, me siento como en casa. Es mi segunda casa. Estoy muy emocionado por el día de mañana. Sé que va a ser una hermosa ceremonia”, dijo la cantante.

¿Quién gana la Copa del Mundo?
Sólo le pido que no van a penaltis porque es mucho sufrimiento. ¿Dónde está el pulpo Paul cuando necesitamos?

Sobre Colombia en el Mundial
“Hay muchas maneras de ganar una Copa del Mundo. Colombia ganó de muchas maneras. Para mí Colombia siempre será ganadora, por la maravillosa actuación que tuvo en el mundo, han sido los mejores jugadores de nuestra historia, al igual que todos mis compatriotas me siento orgullosa con tantos jugadores maravillosos como James Teo, Ospina , Cuadrado, nos hicieron soñar en el Mundial”.

Sobre la canción 'La La La (Brazil 2014)'
“Estoy muy agradecida por el apoyo, la recepción que le dieron a la canción. Fue mucho más alto de lo que esperada, tuvo 200 millones de visitas en internet. Estoy aquí por mis fans. Mi público me trajo aquí. Nunca lo olvidaré. Es uno de los mayores incentivos para seguir mi carrera con más fuerza que nunca. El afecto que me mostraron es palpable, casi se puede tocar con las manos”.

Así será la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 mañana.
- Apertura con la canción "La, la, la", interpretada por Shakira y Carlinhos Brown
- Música “Dar una Jeito”, el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA, interpretada por Alexandre Pires, Carlos Santana y Wyclef Jean.
Cierre de popurrí de la serie de éxitos interpretados por el brasileño Alexandre Pires y Ivete Sangalo

Fuente: elheraldo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬