El 22 de enero de 2013 a las 21:36 horas nacía Milán Piqué Mebarak, hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué. Ya ha pasado un año desde aquel día, y los orgullosos papás han
querido organizar una fiesta de cumpleaños a su pequeño. La decoración infantil de la casa la dejaron en manos de especialistas y vimos como metían globos de colores en el interior del hogar, antes de que llegasen los invitados.
Los primeros en acercarse hasta el cumpleaños fueron los abuelos maternos, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, que llegaron junto a una de sus hijas en un taxi y con una gran bolsa de una juguetería donde iba su regalo para su nieta.
Después, aparecían los padres de Piqué, Joan y Montse. que sacaron de su coche un pequeño vehículo para regalar a su nieto y que pueda correr y moverse por toda la casa. No vimos balones, y es que Milan todavía es muy pequeño para ello, pero todo se andará, pues seguro que en un futuro no muy lejano desee seguir los pasos de su famoso papá.
Si bien los abuelos tuvieron oportunidad de disfrutar de una agradable tarde con el pequeño, Shakira y Piqué tuvieron todo el día y desde primera hora de la mañana la colombiana empezó a escribir en su cuenta de Twitter que su hijo cumplía un año. Publicó una fotografía de un muñeco de nieve en el que había escrito: “Feliz cumple Milán”. Esto lo acompaño con el texto: “¿En serio ya pasó un año?”.
Fuente: terra.es
0 comentarios:
Publicar un comentario