La habíamos visto ya en bikini luciendo cuerpazo luego de dar a luz a Milan, pero Shakira ahora nos presume su fabulosa figura en la portada de SELF.
En su edición de septiembre esta revista nos presenta a la colombiana en shorts y con una camiseta de tirantes negros que ella misma se levanta para dejar al descubierto su espectacular y bien tonificado abdomen. Shakira reveló en la entrevista que le hizo SELF cómo hizo para recuperar su silueta a tan sólo siete meses de convertirse en madre por primera vez.
La cantante de 36 años contó que su motivación inicial para ponerse en forma rápidamente fue que tenía que estar lista para su regreso como coach de "The Voice" a sólo dos meses de parir. Cuando reapareció para promocionar dicho programa, aunque lucía bastante delgada ya, Shakira dijo a la prensa que se veía "decente" y que aún le faltaba perder algunas libras. Para recuperar su figura la rubia pasó un mes completo en Barcelona al lado de su pareja Gerard Piqué trabajando en su cuerpo. "Hice zumba durante mi embarazo. Eso me ayudó a no ganar mucho peso", le dijo Shakira a SELF, añadiendo que luego de dar a luz siguió practicando este ejercicio entre cuatro y cinco veces por semana y que incluso tuvo una semana de entrenamiento privado con el creador de la técnica, Beto Pérez.
En la portada de julio de Elle ya habíamos tenido oportunidad de ver a una Shakira delgada y hermosa, pero en esa ocasión la cantante no posó mostrando mucha piel ni habló gran cosa acerca de su figura. En cambio, ahora le contó a SELF cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta.
"Estoy muy orgullosa de mi trasero", dijo la colombiana que aprovechó la entrevista para compartir consejos de nutrición y tips para ejercitarse.
En la revista que sale a la venta el próximo 20 de agosto Shakira habló también de lo que la hace sentir bella y actractiva.
"No me obsesiono en mis defectos, porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la confianza que la perfección", aseguró la nacida en Barranquilla.
Fuente: voces.huffingtonpost.
martes, 13 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario