La revista 'Cuore' sigue aprovechando para su portada a las famosas que se lucen en bikini este verano. En esta ocasión, para resaltar los peores modelitos de las caras más conocidas del panorama social. Entre ellos, los elegidos por Shakira, Irina Shayk, Raquel Sánchez Silva o Sofía Vergara, que patinan a la hora de elegir traje de baño para disfrutar de la playa.
Hasta una veintena de famosas componen el reportaje principal de 'Cuore' esta semana, dedicado como siempre a hacer un repaso de los rostros conocidos. Esta vez, y tras haber hecho ránking de los mejores y peores traseros, de las mejor vestidas o de las que más curvas lucen, se fijan en aquellas que no saben elegir bien el bikini con el que lucir cuerpo bajo el sol. La primera de ellas, que además aparece en portada, Shakira.
La novia de Piqué escogió un poco favorecedor bikini negro de flores y un inexplicable pantalón semitransparente negro para bañarse en las aguas de Hawaii junto a su chico y tapar su trasero, a pesar de tener un cuerpo 10 solo unos meses después de dar a luz.
Aunque 'Cuore' demuestra que tener una figura espectacular no es sinónimo de buen gusto. Es el caso de Irina Shayk. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo es una de las que mejor luce en la playa, aunque no sepa escoger el bikini perfecto. La revista recoge su imagen con un traje de baño en color naranja y detalles dorados que, resalta la revista, queman cuando se calientan al sol.
Tampoco anda fina Raquel Sánchez Silva a la hora de destacar en la playa. La presentadora, que ha reaparecido en una playa del norte de España, escoge un trikini de estampado serpiente que no le sienta bien. Aunque con una figura envidiable, 'Cuore' la relega al saco de las peor vestidas para ir a disfrutar de unos días de mar.
Y es que algunos trajes de baño son de lo más 'traicioneros'. Así lo reflejan en la revista con Sofia Vergara. La actriz, una de las más deseadas de la pequeña pantalla, ha escogido este verano un trikini de colores flúor con los que pasearse por las aguas del Mediterráneo. Entre lo ajustado y el colorido, la intérprete no pasa el difícil examen de 'Cuore'.
Como ella, tampoco salen bien paradas otras como Raquel Jiménez y Elena Tablada, ambas ex novias de David Bisbal, la mismísima Naomi Campbell, las actrices Blanca Romero y Toni Acosta, la cantante Rihanna o hasta el diseñador de moda Marc Jacobs.
Fuente: La Voz Libre
miércoles, 21 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario