"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

sábado, 1 de septiembre de 2012

Canción del día : "Loba" (13)

Canción: Loba
Álbum: Loba
Año: 2009
Presentación: MTV Latinoamerica 2009
Video: https://www.youtube.com/watch?v=Jn3ob9e_3aI
Frases:
  • "Sigilosa al pasar, esa loba es especial, mirala caminar"
  • "Mis aullidos son el llamado, yo quiero un lobo domesticado"
  • "No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas"
  • "Me voy con mis piernas y mi juventud por ahi aunque te maten los celos"
  • "Una loba en el armario tiene ganas de salir"
  • "Tengo tacones de aguja magnética, para dejar la manada frenética"
  • "Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros"
  • "Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo se lo que quiero"
  • "Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero"
www.Shakira-Argentina.com.ar =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬