"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

martes, 14 de febrero de 2012

Shakira y Piqué tienen muchos puntos en común, tantos que hasta sufren accidentes el mismo día

Shakira y Gerard Piqué comparten todo en su vida, incluso los accidentes. Hoy, Día de San Valentín, ambos recordarán el amor que se profesan, pero también que ayer pudieron perder todo lo que tenían.

La cantante colombiana, en un ejercicio de imprudencia, fue atacada por un león marino durante sus vacaciones familiares. Ella misma ha publicado en su perfil de Facebook cómo terminó de maltrecha su mano, y cuenta cómo sucedió la agresión: “Imprudentemente, me bajé a una roca para acariciarles (leones marinos) y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente”. Su hermano corrió a socorrerla, pero aún así la cantante sufrió algunas magulladuras en las manos.

Mientras Shakira contaba su terrible experiencia con los leones marinos en Facebook, su chico, Gerard Piqué, también cometía una imprudencia. Tal vez por las prisas, el jugador del Barça dejó abierta la puerta de su coche antes de dirigirse al Camp Nou, en el momento en el que un autobús urbano pasaba por allí. El resultado: la puerta del conductor totalmente destrozada. Piqué salió ileso y cogió un taxi para llegar a tiempo al estadio de fútbol.

Fuente: Elnortedecastilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬