Las imágenes de Shakira con un bikini rojo en su casa de Miami Beach donde pasó los últimos días del año con Piqué sirvieron como bono navideño para los paparazzi locales que han visto reducidos considerablemente sus ingresos con el cierre de la revista ¡Mira! y la reducción de ediciones de las revistas TV Notas y TV y Novelas.
“Ha sido un año muy duro para nosotros los paparazzi, que hemos tenido que aprender a ser creativos y buscar formas adicionales para suplementar nuestros ingresos.
Algunos veteranos paparazzi de tiempo completo están dedicando parte de su tiempo a tomar fotografías de comida para promover restaurantes, otros hacen folletos con fotografías para galerías de arte y hasta hay un colega que se fue a trabajar como conserje de un hotel”, expresó un paparazzo que antes se movilizaba en automóvil del año y ahora lo hace en una motocicleta pequeña.
Curiosamente, las cafeterías Starbucks de South Beach se han convertido en el sitio de reunión de paparazzi y nuevas estrellas con talento y sin los medios de promoción que contaban antes para el desarrollo de sus carreras y a veces hasta encuentran consejo en un grande de la industria como Ricky Martin, cuando pasa a comprar su capuchino.
Fuente: Diario las Américas
sábado, 14 de enero de 2012
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