El romance del año sin duda lo protagonizaron por lo menos por unos meses Shakira y Piqué. La pareja que ha generado todo tipo de comentarios, cuenta con el aval de los padres de la colombiana, especialmente con el de la mamá.
Nidia Ripoll de Mebarack dijo que el jugador del Barcelona es muy afín a su hija y que está feliz con esta relación.
Pueden ver aquí el video: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/madre_de_shakira_asegura_que_piqu%C3%A9_es_un_yerno_maravilloso
martes, 6 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
LOS DOS PRINCIPALES MANDAMIENTOS DE LA VERDADERA RELIGION, SON, DIFUSION POR FAVOR, COMO DICE EL MAESTRO FERNANDO VALLEJO:
"Uno, no te reproduzcas que no tienes derecho, nadie te lo dio; no le hagas a otro el mal que te hicieron a ti sacándote de la paz de la nada, a la que tarde que temprano tendrás que volver, comido por los gusanos o las llamas.
Dos, respeta a los animales que tengan un sistema nervioso complejo, como las vacas y los cerdos, por el cual sienten el hambre, el dolor, la sed, el miedo, el terror cuando los acuchillan en los mataderos, como lo sentirías tú, y que por lo tanto son tu prójimo. Quítate la venda moral que te pusieron en los ojos desde niño y que hoy te impide percibir su tragedia y su dolor. Si Cristo no los vio, si no tuvo ni una palabra de amor por ellos, ni una sola (y búscala en los evangelios a ver si está), despreocúpate de Cristo, que ni siquiera existió. Es un burdo mito. Nadie puede probar su existencia histórica, real. Tal vez aquí el cardenal Sandoval Íñiguez..."
http://premionobelparafernandovallejo.blogspot.com
La única buena madre es aquella que NO tiene hijos. Más información con muchísimos artículos interesantísimos en:
http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm
Soy activista por los derechos de los animales, más info en http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/, ayudo a ongs animalistas, en la difusión y en que soy socia. No me hablo con mi madre porque siento que cometió un crimen trayéndome a este horrible mundo, y siempre acabamos discutiendo. La quiero pero no la soporto, prefiero vivir sola y hacer mi vida.
Publicar un comentario