"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

viernes, 9 de diciembre de 2011

Joan Piqué habla de la relación de Shakira y Gerard

¿Qué le ha dicho Shakira del libro?
Ella es muy buena lectora. Lo leyó en un vuelo transoceánico, me llamó y me dijo: "Es el libro que he leído más rápido en mi vida".

Qué buena nuera.
Sí lo es, y creo que sincera, ja, ja... Es una persona espectacular, una más de la familia.

¿Cómo es en la intimidad?
Gerard y ella viven juntos en Barcelona, y cuando la ves a la hora del desayuno, la ves tan normal... ¡Y es la tercera mujer más influyente del mundo! Y es muy hiperactiva.

¿Por qué lo dice?
Está jugando al parchís... y la ves despachando mails, hablando por teléfono, pensando en la próxima canción, preparando actividades de su Fundación Pies Descalzos...

¿Gerard se le parece?
Gerard era muy buen estudiante, superdotado, con un 170 de coeficiente intelectual. Pero aparcó los estudios por el fútbol. Ahora estudia empresariales, muy ilusionado.

¿Se dedicará a los negocios cuando se retire del fútbol?
Gestionará su capital, y logrará cualquier objetivo que se proponga.

¿Quién gana más dinero, él o Shakira?
¡No hay color! Shakira, claro.

Gerard los cumplirá en breve: ¿le hará abuelo pronto?
Ahora no toca hablar de esto: yo he venido a hablar de mi libro.

¿Les ve ganas de ser padres?
Están muy enamorados..., pero eso llegará cuando tenga que llegar. ¡Sus carreras complican mucho la crianza de un hijo!

¿Sienten mucha presión de la prensa?
Primero dijeron que Gerard tenía un lío con Ibrahimovich. Después le fotografiaron besando a su hermano Marc, y dijeron que era "su nuevo amante", así que...

¿Aprovecha usted la fama de su hijo para promocionarse como escritor?
Los editores me aseguran que si la novela fuese floja, no la publicarían. A partir de ahí, ¡bienvenida sea la popularidad de Gerard y Shakira!

¿La relación de Gerard con Shakira puede descentrarle como futbolista?
Si no le descentró el año pasado, ¡ya no le descentrará nada! Ella va al estadio y él gana la mayoría de las veces, y hasta marca gol. Si ella trajera mala suerte, le diríamos: "No vengas, ¿eh?". Y sería la primera en no venir.

Fuente: La Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬