La cantante colombiana y el futbolista español reaparecieron ante el reflector, y esta vez con la familia del jugador del Barça. Con esto callan los rumores sonbre una supuesta separación.
Shakira y Gerard Piqué reaparecieron luego de que se rumoró que habían terminado su noviazgo. Y es que ya no asistían juntos a los últimos eventos, ni los paparazzi habían coincidido con ellos.
Por ello, la pareja causó sensación cuando llegó a la presentación del la novela “Dos vidas” del padre de Gerard, Joan Piqué. Shakira estuvo en primera fila mientras su suegro atendía a los medios y leía un par de fragmentos de su obra.
La colombiana no desaprovechó a su novio, ya que de vez en cuando se daban besos en la boca y siempre estuvieron tomados de la mano.
El momento más emotivo fue cuando Joan firmó libros y se tomó fotos con toda la familia, incluyendo a la intérprete de “Rabiosa” a quien le dijo “Te queremos tanto como a Gerard”.
Así que la pareja está más feliz que nunca y, a juzgar por su reacción en el evento, el amor no ha terminado.
Recientemente Shakira fue reconocida en un homenaje en los Grammy Latin, donde varios artistas interpretaron temas de la cantante.
Fuente: Aknoticias
domingo, 20 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario