Por si a Gerard Piqué le faltaba el dinero, el futbolista del Barça se ha hecho con un bote de casi 50.000 euros. Desde luego, no nos extraña que tenga enamoradita perdida a Shakira. Además de guapo, tiene un cuerpazo, triunfa profesionalmente y, encima, gana estas propinitas en su tiempo libre. ¿Reservará ese dinero para comprarle un regalo a su chica?
Si algún día lo del fútbol se le acaba, el deportista no tendría de qué preocuparse: el póquer podría convertirse en su particular medio de vida… ¡y viviría más que bien! El novio de la cantante colombiana participó esta semana en un paralelo durante el EPT que se celebró en Barcelona. Tras horas sentado en la mesa, junto a otros cinco participantes, el defensa del club azulgrana quedó en tercer lugar, ganando un bote de 40.900 euros. No está mal… sobre todo, teniendo en cuenta que para poder participar había pagado "solamente" 5.000 euros.
¡Qué chico más práctico, de verdad! Además, con la intención de que sus contrincantes no advirtieran sus jugadas por los gestos de su cara, apareció en el torneo con gorra, gafas de sol y enormes cascos que cubrían sus orejas. ¿Estaría escuchando "Rabiosa"? No lo sabemos, pero con ese dinerito extra ya podría tener un detallazo con su novia.
Fuente: Mujer de elite
lunes, 5 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario