Las 'celebs' lucen escotazo en fiestas y saraos y las cámaras los han inmortalizado para que te podamos traer esta selección que quita el hipo. Las internacionales son las que más se atreven a lucir un vestido con cortes imposibles. Miranda Kerr, Shakira, Paris Hilton o Beyoncé forman parte de la lista de las celebrities más atrevidas a la hora de elegir estilismo. Da igual si el vestido es largo o corto, lo importante es el escote.
Los escotes están de moda. ATraen miradas y hacen sexies a las que lo llevan. Con vestidos largos o cortos, en eventos o por la calle, las celebrities no prescinden de él.
El corte pronunciado a la altura del pecho gusta y mucho a las famosas, sobretodo internacionales, que no salen de casa si un buen escotazo que no deje a nadie indiferente.
El de Salma Hayek en La Mostra de Venecia no se olvidará fácilmente ya que el vestido negro que lleva le hace un escote más que insinuante. La mejicana no quiso pasar desapercibida.
Otras como Paris Hilton, Shakira o Julianne Moore tienen menos pecho pero no renuncian a ponerse un escote hasta el ombligo que resalte su figura con vestidos de fiesta que quitan el hipo.
Beyoncé, Eva Longoria o Irina Shayk pusieron una gran abertura en la parte delantera de sus vestidos negro que nunca fallan en cualquier ocasión.
Lo de Lady Gaga o Kim Kardashian no sorprende porque son del lema ‘no sin mi escote’ ya que ellas no saben pasar desapercibidas. El escote de Miranda Kerr sobre la pasarela de Sidney fue más comentado y con más estilo de la temporada. La modelo, sin rozar la vulgaridad, nos dejó a todos sin aliento con su perfecto escote a lo chica Bond.
Pueden ver aquí: http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/escotes-infarto-59103.htm
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario