"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

sábado, 20 de agosto de 2011

Twitter, el arma de los famosos para reventar exclusivas

Febrero de 2011. Por una fotografía que confirmara gráficamente el romance de Shakira y Gerard Piqué los medios latinoamericanos llegaron ofrecer un millón de euros. Agosto de 2011: Las últimas imágenes de la pareja, hace apenas unos días, cuando acudía a un rodeo americano en Jackson Hole, se han vendido por menos de 1.000 euros a una conocida revista española.
¿Qué ha pasado para que, en seis meses, el valor de las imágenes más buscadas y cotizadas del momento caiga en picado?
Dejando a un lado la evidente sobreexposición mediática de la pareja que se ha producido desde entonces, una de las principales razones de la devaluación del tándem Piqué-Shakira es el nuevo arma del que se han provisto los famosos para reventar las exclusivas y terminar con el mercadeo de noticias muy cotizadas para el mundo del cuore: la red social Twitter.
Y es que dicha plataforma se ha convertido en un poderoso aliado defensivo que consigue, en algunas ocasiones, hacer frente a los propios medios de comunicación mediante estrategias dignas de manual de agencia de publicidad
Fuente: Vanitatis

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬