La reina es Madonna porque nunca ha dejado de ser innovadora y no sólo ha revolucionado la música, sino la cultura pop en general. Britney Spears ha sido una gran influencia en esta década, al igual que Christina Aguilera, pero esta dos últimas se han mostrado muy inestables en sus carreras y ya no brillan (si Britney Spears sobrevive es gracias a sus fans, y Christina Aguilera no se sabe si lo logrará de nuevo).
Yo diría que falta en la lista Shakira, porque ha sabido mantener su carrera durante mucho tiempo, al igual que Madonna, sin necesidad de escándalos y siempre sacando hits. Tal vez Shakira no sea tan grande en Estados Unidos, pero en el resto del mundo sí. No todo gira alrededor de USA. Y lo peor es que son los propios latinos los que le bajan el dedo a Shakira.
Lady Gaga todavía tiene que demostrar que puede llevar la corona. No basta con sacar un par de discos exitosos. Hay que demostrar constancia, no cualquiera puede ser reina.
Fuente: neoclubpress
viernes, 19 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
estoy totalmente de acuerdo con este articulo
A mi me parece que Shakira si bien es conocida, no digan que sin ningun escándalo, estuvimos no se cuanto tiempo mirando sus romances, y no es tan conocida por talento vocal, más que nada por las fundaciones que hace y por sus temas atrevidos, no creo que tenga que estar en la lista, las grandes son Christina y Madonna, una gran voz y una gran innovadora, las demas cantan mal para mi gusto
Publicar un comentario