Tras su paso por Barcelona, donde los jugadores del Barça se convirtieron en protagonistas, y su cancelación en Almería rodeada de rumores de fracaso, Shakira llegaba al estadio Vicente Calderón de Madrid dispuesta a hacer olvidar las críticas que los fans han vertido sobre ella en su paso por España. Y entre ellos, Sara Carbonero, que no dudó en mover las caderas al ritmo de las canciones de la novia de Piqué. La periodista aprovechaba así la ausencia de su chico, que se encuentra con la selección española en Estados Unidos, para acudir al directo de la colombiana.
Guti, que se encuentra disfrutando de sus días de vacaciones tras finalizar la liga turca, también acudió a mover las caderas. Allí coincidió con su ex mujer Arantxa de Benito con quien mantiene una relación cordial por el bien de sus hijos, Aitor, que hace unos días hacía la comunión y su hija Zaira.
Alonso Aznar que se ha convertido en un joven de moda, no quiso perderse el concierto y acudió junto a su amigo, Javier Hidalgo, el ex novio de Malena Costa, ahora enamoradísima de Carles Puyol, que la pasada semana era intervenido quirúrgicamente y allí estaba ella a su lado dándole ánimos.
Gonzalo Miró, llegaba solo tras romper su relación con Amaia Montero; el ex de Marta Sánchez, Jesús Cabanas, hacía lo propio; la Infanta Margarita, Susana Griso, Perico Delgado, Carla Pereira, que parece ser la sustituta en el corazón de Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, o María José Suárez entre otros muchos también se dejaron deleitar por el Waka-Waka de Shakira.
Fuente: mujerdeelite
domingo, 5 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario