"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Shakira estaría en Uruguay en Marzo del 2011

Este fin de semana, la directora de Marketing del hotel Conrad, Silvina Luna, anunció que en los primeros días de marzo Shakira estará presentándose allí. Además, un testigo relató que la cantante realizó varias reservas en hoteles exclusivos de la zona.
Shakira estaría presentandose en el Hotel Conrad de Punta del Este, tengan en cuenta que la presentación sería muy "exclusiva" tal como lo hizo en el año 2003 con el "Tour De La Mangosta"

Leer noticia completa: http://www.cronica.com.ar/diario/2010/11/23/46774-se-casan-finalmente-shakira-y-antonito.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy maria pia de uruguay no pudo esperar a que llegue el dia que venga a uruguay hay me encanta shakira la mas buenas canciones para mi son loca loba tortuga wawa y tambien micasa esas me re gustan para mi son las mejores canciones

Anónimo dijo...

ya estan las entradas, yo ya la compree!

Anónimo dijo...

cuanto te salio?

Anónimo dijo...

6000 pesos jaja pero es shakira!

Anónimo dijo...

6000 pesos para ver la chupa pija esta? ni borracho

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir la fecha de cuando Shakira va a estar en Uruguay y a donde se pueden comprar las entradas y el precio? Gracias!

P.D: Si alguien sabe por favor contésteme a este correo: valelongi@msn.com

Anónimo dijo...

no entendo una mierda si es en el conrad no es para cualquiera y ademas en el material este dice q es "exlucivo" entonces aca como dice q ya comparron la entrada? q alguien me explique

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬