• Un espectáculo de música, luces y baile que han disfrutado más de 360.000 personas
• 21 ciudades y 10 países son algunas de las cifras que confirman el éxito de la gira
Shakira ha cerrado su gira europea ayer en Londres. El tour europeo, Sale el Sol, arrancó el pasado 16 de noviembre en Lyon y ha recorrido más de 11.000 kilómetros en 35 días pasando por 10 países y llenando los 21* recintos en los que ha actuado con más de 360.000 espectadores.
Seat y la cantante colombiana arrasan en Europa y agotan las entradas en todas las ciudades del continente europeo que han acogido el espectáculo. Shakira ha triunfado con la presentación de su nuevo disco con canciones como Loca, Sale el Sol y Waka Waka, sin olvidar grandes éxitos de su discografía como Te dejo Madrid o La Tortura, e incluso una personal versión de Nothing Else Matters de Metallica.
En España la gira recaló en Madrid, Barcelona y Bilbao congregando a más de 50.000 fans que se entregaron más que nunca al ritmo de sus canciones convirtiendo en un himno el mundialmente conocido Waka Waka.
La marca española ha desarrollado la campaña “Good Stuff” (las cosas buenas), con el Seat Ibiza y Shakira como protagonistas. A lo largo de la promoción, Seat ha sorteado entradas para los tres conciertos que la cantante ha ofrecido en España y ha realizado promociones especiales para sus miembros del Club Seat , dándoles la oportunidad única de realizar un Tour privado por el Backstage, la experiencia inolvidable de subir al escenario a bailar el Waka Waka con Shakira y hasta el 27 de diciembre pueden participar en el sorteo de un Seat versión Good Stuff.
Además, hasta el 31 de diciembre, ofrece la descarga gratuita de la canción Good Stuff a través de la red social de facebook (http://www.facebook.com/Seat GoodStuff). Esta página desde su lanzamiento ha registrado 5.000 usuarios activos, 2.000 interacciones y unos 200 “me gusta” por día.
Deportividad, juventud y diseño son los valores que han acompañado a Seat y Shakira por el viejo continente con un gran espectáculo de música, luces y baile. La marca automovilística española ha hecho posible, una vez más, que su público vibre al ritmo de la mejor música, de la mano de una de las estrellas más reconocidas del panorama internacional.
La asociación entre Seat y Shakira vincula la marca española con una de las artistas de mayor éxito mundial. Además, con este patrocinio, que ha coincidido con su 60 Aniversario, Seat ha conectado una vez más con su público a través de la música.
*Concierto de Frankfurt suspendido, pendiente de nueva fecha.
martes, 21 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario