La propuesta que ofrecerá la sociedad entre Shakira, Pop Art y Live Nation en el “Personal Pop Festival” promete salir de todo lo conocido hasta hoy. El primer gran diferencial será que congregará a 60.000 personas en un mega predio al aire libre. Además, se levantará allí una suerte de micro estadio desmontable, de modo de contar con la posibilidad de vender plateas. Así, además del clásico sector campo, habrá plateas gold y un sector VIP, pegado al escenario, que permitirá acceso al backstage, entre otros beneficios. Los precios irán desde los $ 140, hasta los 1.000 dólares. Otra de las particularidades será que se buscará una convocatoria familiar. Se instalará una buena cantidad de carpas especialmente diseñadas para los más chicos, donde se ofrecerán actividades recreativas. Además, se instalarán microcines donde se proyectarán películas para toda la familia.
Otro de los pilares del emprendimiento serán las temáticas naturistas (incluyendo la comida), la ecología, el arte y la tecnología.
“La idea es que se utilice el lugar para pasar el día completo, y para eso ideamos una buena cantidad de variantes”, dijo Matías Loizaga director de Pop Art a El Cronista.
Fuente: Cronista.com
lunes, 6 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario