"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

domingo, 28 de noviembre de 2010

Shakira en Argentina 2011: entradas a la venta para su "The Pop Festival"

Desde este lunes están a la venta las entradas para el recital que Shakira brindará en Argentina el próximo 5 de marzo de 2011, en el Estadio Puerto Madero, ubicado en España al 2200 en la Costanera Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el patrocinio del Gobierno de la Ciudad y de Canal 13, la cantante colombiana hará escala en nuestro país como parte de su gira mundial "Sale el Sol".

Los tickets, que se pueden adquirir desde www.tuentrada.com, tienen un valor de entre $ 140 y $ 4.000 dependiente la ubicación.

La entrada más costosa (Sector Diamond) incluye: estacionamiento preferencial dentro del predio, acceso diferencial de privilegio, platea numerada personalizada frente al escenario, carpa backstage con bebidas y catering, atención personalizada, merchandising y credencial con contenidos digitales. Además, una parte del valor del ticket será donada por la propia Shakira.

Para el resto de las ubicaciones los valores son: $ 1.200 (platea preferencial Gold Sur), $ 800 (Platea Gold), $ 500 (Sector Vip), $ 140 (Campo).

35 comentarios:

Anónimo dijo...

por canal 13? noooo yo queria telefe... no me gusta el 13 y si lo transmite no lo voy a ver espero que tambien lo transmita otro canal

Anónimo dijo...

hola gente alguien sabe sobre las entradas del the pop festival q se hace en argentina cordoba les agradeseria si tienen una respuesta

Susana dijo...

Shakira me encanta en Freixenet http://bit.ly/e15Pws lo que me da pena es que no haya burburjitas...

Sofia Uruguay dijo...

una pregunta, no va a haber venta telefonica?. y otra cosa, alguien sabe cuantas canciones cantara? gracias

sofia.bellydancer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Da verguenza los precios de las entradas !!!

Anónimo dijo...

las entradas no pudieron salir mas caras porque no pudieron!!!!!... el ultimo concierto de shakira. las entradas (la mas cara) salia $600! AHORA SE ZARPAROOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

Anónimo dijo...

Se van al carajo.... m muero `por verla pero se me va el sueldo si la quiero ver bien, se van al re carajo!!

Anónimo dijo...

Se pueden comprar en la entrada al festival osea antes del mismo???

Unknown dijo...

Se puede comprar la entrada que no sea por medio de internet en algun local? Cuando y donde? gracias

Anónimo dijo...

Carisimo. Se pasan. Segun dicen parte de los $4.000 sera donado. Pero igual. Es muy caro.

Anónimo dijo...

la del campo esta buena, pero te debes hacer mierda :S

Anónimo dijo...

ME PARECE UN ROBO ES PARA Q LO VEAN MACRI Y GRUPO CLARIN ?????????

Anónimo dijo...

ui! estan muuuuuuuuuuui caras!:/ jajajah ui! pero yo quiero la de 500!ui! alguien me expica que parte seria el campo!?

Anónimo dijo...

DEMASIADO CARAS , PERO VOY A HACER UN SACRIFICIO.....

Anónimo dijo...

a que hora es el recital?

Anónimo dijo...

para el que dice por canal trece no! que tonta que sos la verdad algunos comentarios parece que fueran de personas con serios retrasos mentales

Anónimo dijo...

shakira esta re zarpada quiere recuperar en argentina todo lo que le roba antonio

Anónimo dijo...

para los que no entienden la separacion solo averiguen quien es lautaro garcia batallan y sus conecciones con la fundacion alas y como llego a ella

Anónimo dijo...

lean aca http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=52&ed=1564

Anónimo dijo...

Entrada Shakira 05 de Marzo sector DIAMOND Fila 13. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104069458-shakira-presenta-el-pop-festival-5-de-marzo-precio-unico-_JM

Anónimo dijo...

ZARPADO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, UN ROBO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ademas de afanar con el h de p de Antonito y su padre , ahora quiere seguir viniendo a este pais y afanar sin los De la rua, shakira sos linda , pero tu voz no se entiende una mierda cuando canta y anda a fanar a otro lado

Anónimo dijo...

me encanta Shakira, pero las entradas son un robo total !!!!!!!!!!! Bajen a la realidad !

Anónimo dijo...

Compré 4 entradas para campo y me cobraron $120 extras en concepto de "Gasto de distribución".
Son unos ladrones

Anónimo dijo...

una pregunta!! en dond las venden a las entradas?¿

Anónimo dijo...

ZARPADOSSSSSSSSS ME MUERO POR VERLA A SHAKIRA, PERO ES SOLO PARA LOS Q TIENEN GUITA, ES UNA ESTAFA Y UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS FANATICOS COMO YO..........

Anónimo dijo...

Para decir mas facil: SE FUERON A LA RE CONTRA RE CONCHA DE LA LORAA CON LOS PRECIOSS!! y coincido totalmente con el/la que comento anterior a mi...

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN NUMERO DE TEL, NO ENCUENTRO MASS. LOS Q ENCONTRE ME DAN OCUPADOS EN TODO MOMENTOO!!

Anónimo dijo...

DEMASIADO CARO!!
SI AUMENTARAN LOS SUELDOS SERÍA OTRA COSA ¬¬

Anónimo dijo...

SON UNOS H DE P PARA QUIEN ES EL RECITAL?????PARA LOS MACRI,,,,MARADONAS.....CLARO!!!!!140$ PARA QUE LOS NEGROS ANIMALES VAYAN AL CAMPO.....NO????

Anónimo dijo...

CLARO ASI CUALQUIERA HACE UNA DONACION!! SUBIO LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y SIGUE GANANDO LO MISMO!!!ESTAMOS DONANDO NOSOTROS NO ELLA..$4000????JAJAJA...ME GUSTA SHAKIRA PERO ME QUEDARE SIN VERLA...O COMO O VEO A SHAKIRA...

Anónimo dijo...

Hay que boicotear el concierto: no hay que ir. Entonces la proxima vez o no vienen o bajan los precios. Aca no somos solidarios entre nosotros, nos quejamos de la boca para afuera y luego hasta ahorramos las monedas del bondi para tratar de ir. Somos unos giles. Para que haya un vivo tiene que haber primero un tarado.

Anónimo dijo...

hola quisiera que pasen algun telefono para comprar las entradas , la verdada se fuereon al carajo con el precio de las entradas son unos ladrones de mierda, shakira te fuistes al carajo parace que el estar tanto tiempo con antonio de la rua te hizo tan ladrona como el y su flia

Anónimo dijo...

hola chicos. tengo 4 entradas para campo como yo no puedo ir quisiera venderlas si saben de alguien x favor agreguenme ysalinasb21@hotmail.com se arregla el precio. desde ya, muchas graciiiias. yanina

ERICA VERA dijo...

QUIERO ESAS CUATRO ENTRADAS XFAVOR CONTESTAME... TE DEJE UN MENSAJE EN LA CASILLA... O MANDAME UN MENSAJE EN EL FACCEBOK. ERICA VERA..

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬