"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

domingo, 3 de octubre de 2010

Shakira confiesa que Antonio de la Rúa es el amor de su vida

La cantante Shakira y el hijo del ex presidente argentino llevan diez años juntos, y son una de las parejas más estables del famoseo, a pesar de que aún no se han casado.
Foto de la noticia: Shakira confiesa que Antonio de la Rúa es el amor de su vida

"Yo creo que la capacidad de amar del ser humano no se acaba. Los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos. Llevo diez años con el gran amor de mi vida, pero antes me enamoré muchas veces y me partieron el corazón, tuve que recoger los pedacitos del suelo y coserlo", confesó la cantante.
Además, dejó claro lo que siente con estas declaraciones: "Me siento una persona transparente y se me nota lo que siento, se me nota si alguien me hiere o me lastima. Y se me nota la fortaleza cuando la tengo, en una relación de pareja es difícil esconder tus heridas y también tus fortalezas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬