"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

martes, 21 de septiembre de 2010

Shakira tiene más energía ahora que cuando era joven

Shakira LocaShakira no es la misma que hace 15 años y eso queda demostrado con los sensuales movimientos de cadera y los recitales llenos de energía que ahora ofrece. ¿Cuál es su secreto? Ella se lo dijo en exclusiva a El Gordo y La Flaca.

"Tengo más energía que cuando tenía 18 años, que me tenían que sacar cargando del escenario. Ahora mis conciertos duran más porque tengo más canciones… debe ser la edad", dijo la cantante colombiana.

Con su nueva gira musical, en la que promociona su más reciente álbum Sale el Sol, Shakira comparte con su público una faceta más romántica y latina que con su disco pasado.
Incluso, confirmó que pronto saldrá al aire el video de su primer sencillo Loca, en el que comparte créditos con el cantante El Cata. "El Cata aparecerá en el video, yo no hago cosas ilegales... bueno sólo me metí a una fuente pública en España y me monté en una motocicleta sin casco".

Respecto a su look, Erika Garza le preguntó a Shakira que cuándo se teñiría el cabello nuevamente de negro, y la colombiana respondió entre risas: "¡Cuándo te lo pintes tú! A la única que le podemos creer que es rubia desde que nació es a Lili Estefan".

Pronto el video de la entrevista en"El Gordo y la Flaca"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬