Madrid.- El pasado mes de junio Shakira visitó Madrid para presentar su nuevo perfume, ‘S by Shakira’, y ahora lanza la campaña publicitaria que promocionará el producto.
Además de los carteles publicitarios, la colombiana protagoniza un anuncio de televisión, en el que, entre un ambiente dorado, se mueve de forma sensual al ritmo de uno de sus temas, ‘Gipsy’.
La fragancia de Shakira ha sido creada en colaboración con el grupo español Puig y es una mezcla de sándalo, jazmín y vainilla. La cantante ha participado activamente en el desarrollo del proyecto, consiguiendo "la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan".
Según Shakira, su nuevo perfume está “pensado para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños". Además, la cantante colombiana pretende llegar a todo tipo de público, creando una fragancia asequible para cualquier mujer, con un precio que oscila entre los 14,59 euros y los 23 euros, dependiendo del tamaño.
Además de los carteles publicitarios, la colombiana protagoniza un anuncio de televisión, en el que, entre un ambiente dorado, se mueve de forma sensual al ritmo de uno de sus temas, ‘Gipsy’.
La fragancia de Shakira ha sido creada en colaboración con el grupo español Puig y es una mezcla de sándalo, jazmín y vainilla. La cantante ha participado activamente en el desarrollo del proyecto, consiguiendo "la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan".
Según Shakira, su nuevo perfume está “pensado para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños". Además, la cantante colombiana pretende llegar a todo tipo de público, creando una fragancia asequible para cualquier mujer, con un precio que oscila entre los 14,59 euros y los 23 euros, dependiendo del tamaño.
0 comentarios:
Publicar un comentario