"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

sábado, 19 de septiembre de 2015

Shakira y el papa Francisco, juntos en Nueva York por cumbre sobre pobreza y hambre

El máximo representante de la iglesia católica, presidentes de diferentes naciones y estrellas del pop, como Shakira, se darán cita durante tres días en Nueva York, Estados Unidos, para discutir sobre los objetivos que integrará un programa de desarrollo global que busca acabar con la pobreza y el hambre en los próximos 15 años.

Así lo reveló este viernes el diario británico The Guardian, al explicar que durante esta cumbre, que iniciará el próximo 25 de septiembre, también se debatirán aspectos que se deben priorizar en la lucha contra la desigualdad y la injusticia a nivel mundial.

Serán 17 los objetivos de desarrollo global que deberán quedar establecidos al finalizar el encuentro de personalidades.

También será ofrecido el concierto de 'Ciudadanos Globales', organizado por Stephen Colbert y Salma Hayek, que se llevará a cabo en el Central Park, Manhattan. Además, desde ahora personas de todo el mundo están invitadas a hacer parte de la cumbre, tuiteando o mostrando por medio de fotografías su objetivo ideal para lograr el desarrollo social.

Las mejores iniciativas serán integradas a una película que se mostrará en la página principal de Google el 25 de septiembre, cuando se inicia la cumbre de tres días.

Shakira aprovechará su visita a Nueva York para hacer el lanzamiento oficial de la línea de juguetes de Fisher-Price que ayudó a desarrollar.

Un porcentaje de las ventas de los juguetes irá para la Fundación Pies Descalzos de la cantante.

Fuente: El Heraldo

Info Oficialhttp://www.unicef.org/media/media_85560.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬