"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

viernes, 11 de septiembre de 2015

Shakira, Gloria Estefan, Thalia... Las estrellas latinas, contra Trump

Gloria Estefan, Shakira, Thalia y Carlos Santana han unido fuerzas en contra de Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, y de su retórica contra los inmigrantes mexicanos.

Emilio Estefan, marido de Gloria y productor musical, ha reunido a una decena de estrellas latinas de la canción para grabar el tema "We're All Mexican" (Todos somos mexicanos). "Es una celebración de los hispanos y de nuestros logros", dijo Estefan a la revista musical "Billboard" sobre la canción.

Trump ha hecho del ataque a los inmigrantes ilegales mexicanos su principal argumento de campaña. "Cuando México envía su gente, no está mandando lo mejor, está mandando gente que tiene muchos problemas y traen sus problemas con ellos", dijo en junio cuando anunció su candidatura por el Partido Republicano.

"Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", añadió el multimillonario, que desde entonces recibió numerosas críticas y perdió contratos con varias empresas.

Fuente: Elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬