"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

lunes, 19 de enero de 2015

Facebook Shakira

Hace dos años Gerard y yo tuvimos la oportunidad de organizar un Baby Shower diferente, para celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo. Queríamos ofrecer tanto a padres como a niños y niñas de todo el mundo, que viven en condiciones de vulnerabilidad y de extrema pobreza, algo que mejorara mucho sus vidas gracias a las contribuciones de otros.

Al haber colaborado con UNICEF en el pasado y conociendo la experiencia y alcance que poseen en estas áreas, trabajamos juntos en el lanzamiento de un Baby Shower, donde la gente podía comprar regalos de UNICEF que ayudarían no solamente a salvar vidas sino a garantizar un crecimiento sano y libre de enfermedades a miles de niños y niñas en el mundo. Esta iniciativa tuvo un gran éxito y gracias a la generosidad de todos los que participaron fuimos capaces de recaudar más de 3.8 toneladas de paquetes de comidas terapéuticas para salvar a niños en proceso de malnutrición, casi 100,000 vacunas contra la polio, 200,000 sales re-hidratantes y un millar de redes anti-mosquitos que protegen a los niños contra la malaria. Ahora que vamos a ser padres por segunda vez queríamos ir mas allá con esta iniciativa: haciendo accesible este tipo de Baby Showers a todo el mundo. Gracias al poder de las redes sociales no solamente las celebridades pueden lograr un cambio. Ahora todos ustedes pueden contribuir a que los Baby Showers que ayudan a otros niños se conviertan en una tendencia global.

Millones de niños en todo el mundo mueren cada día por causas evitables y con su ayuda queremos cambiar esto de forma permanente. Satisfechos con el resultado del primer Baby Shower queremos que mucho después del nacimiento de nuestro segundo hijo sigan habiendo niños que reciban la ayuda que necesitan. Con el auge de las redes sociales, todas las madres que estén esperando un hijo tienen en su poder la capacidad de compartir su alegría por el nacimiento de su bebé salvando la vida de otros niños en el mundo menos afortunados. Si cada madre que organiza un Baby Shower decide incluir uno de estos regalos de UNICEF en su registro, podemos entre todos salvar y cambiar las vidas de cientos de miles de niños y niñas de todo el planeta garantizando que dispongan de una niñez feliz y libre de enfermedades prevenibles. Cada niño merece disfrutar del mejor inicio en la
vida posible. Por esto, todos podemos y debemos ayudar.

Por favor, hagámoslo juntos! Que la llegada de nuestros nuevos hijos sea una celebración no solamente para nuestras familias sino para otras también. Muchas gracias por su apoyo - tenemos muchas ganas de conocer sus Baby Showers y de disfrutarlo juntos!

Abrazos,
Shakira y Gerard

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬