"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

jueves, 9 de octubre de 2014

Shakira presenta Rock! By Shakira, su fragancia más rockera

- La cantante asegura que participar en este proyecto "ha sido una de las experiencias más bonitas".
- Embarazada de su segundo hijo, dedica la mayor parte del tiempo al cuidado de su hijo Milan.
- La artista producirá el próximo año un nuevo disco en español.

Barcelona, 9 de octubre del 2014.- Shakira ha presentado hoy en Barcelona su nueva fragancia, Rock! by Shakira. La cantante sorprende a sus fans con una fragancia que refleja su lado más atrevido al mismo tiempo que rinde homenaje a la música que mueve el mundo.
Rock! by Shakira se inspira en el poder magnético de la música rock y en la energía que este tipo de música desprende. Shakira ha querido plasmar en la fragancia esa sensación tan especial que siente un artista al subirse al escenario. Para la cantante, esta fragancia se diferencia completamente de las anteriores. "Quise hacer algo distinto, romper el molde, explorar con algo más moderno, más chic y original", declara.
Shakira, que ha participado intensamente en el proyecto de elaboración de la fragancia, asegura que "es una de las experiencias más bonitas que me ha permitido mi carrera porque soy muy olfativa y me gusta experimentar", explica.
La cantante se está tomando un tiempo de descanso por su segundo embarazo. "Estoy intentando por primera vez en mi vida no hacer muchas cosas a la vez". "Dedico la mayor parte del tiempo a cuidar de mi 'pancita', de mi embarazo, de Milan...y ya el año que viene empezaré a producir un nuevo álbum en español", confirma.
La maternidad ha supuesto un gran cambio en la vida de Shakira y le ha permitido descubrir cosas sobre sí misma. "Tus hijos te rebelan a ti mismo quién eres, en quién te has convertido y quién quieres ser, a través de la forma como intentas educarlos y cuidarlos", asegura.
A pesar de tener una vida laboral muy intensa, la artista compagina su trabajo con el cuidado de su hijo gracias a la ayuda de su pareja, Gerard Piqué. "El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está muy por él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma", comenta.
La cantante, que dará a luz a principios del año que viene, espera con ilusión la llegada de su segundo hijo y no descarta ampliar aún más la familia. "Yo con Gerard tendría 20 hijos. Por ahora vamos a por el segundo niño, a ver si algún día viene la niña", confiesa.
Los primeros acordes de Rock! by Shakira suenan a bergamota fresca de Italia única al dúo compuesto por limón cítrico y mandarina verde. La intensidad se acentúa cuando los femeninos aromas del jazmín y del azahar completan la melodía. Un seductor ritmo de pachulí y madera de cedro estalla en un misterioso crescendo de ámbar.

Fuente: europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬