"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

sábado, 22 de febrero de 2014

Shakira llega este lunes a Cartagena para inaugurar su sexto colegio

La institución está ubicada en Lomas de Peyé, una de las poblaciones con más desplazados en Bolívar.
Más de 1700 niños y jóvenes se beneficiarán del nuevo colegio construido por la Fundación Pies Descalzos que lidera Shakira en Colombia.
El colegio ubicado en Lomas de Peyé, una de las poblaciones con más desplazados en Bolívar, será inaugurado este lunes 24 de febrero con la presencia de Shakira.
Los niños y jóvenes estudiarán y disfrutarán de un colegio de 7780 metros cuadrados, que cuenta con un diseño arquitectónico y que pretende generar un impacto visual, gracias a una estructura innovadora.
“Invertir en educación es precisamente lo que consideramos que puede romper las cadenas de la pobreza. Esta es la región más desigual del mundo, donde pocos tienen mucho y muchos tienen nada. La única forma de equiparar esto, de lograr la igualdad, de romper con las cadenas de la pobreza y brindar oportunidades es la educación”, afirmó Shakira cuando se dio inicio a la construcción del sexto colegio de su fundación.
El colegio contará con 55 espacios distribuidos en primera infancia, primaria, secundaria, aulas especializadas, comedor, biblioteca, zonas deportivas y centro comunitario, en una creación del reconocido arquitecto Giancarlo Mazzanti.
La llegada de Shakira
De acuerdo a fuentes cercanas a la artista, la barranquillera estaría arribando directamente a Cartagena a las 5 de la mañana de este lunes y estaría en la ciudad hasta las 6 de la tarde del mismo día.
De acuerdo a las declaraciones, Shakira no tendría pensado pasar por Barranquilla, aunque no lo descarta de un todo.
Lo más probable es que ‘Shaki’ llegue a Cartagena con su hijo Milan, ya que no se despega de su pequeño y quiere que conozca un poco de sus raíces.
La rubia ofrecerá una rueda de prensa a las 2:30 de la tarde en el Hotel Santa Clara, donde hablará con los medios de comunicación sobre el proyecto de su fundación, sus planes musicales y mucho más.
Luego se dirigirán al colegio a realizar la inauguración oficial y dar un paseo por las instalaciones.
Ese mismo día será el estreno de la sexta temporada de ‘The Vioce USA’, en donde la candente costeña es una de las ‘coach’ del concurso y de acuerdo con sus palabras, esta temporada viene más candente que nunca.

Fuente: zonacero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬