“Si juegas bien o mal, da igual la novia que tengas”. Así de sincero y dispuesto a poner los puntos sobre las íes se ha mostrado Gerard Piqué durante la entrevista que ha concedido al programa radiofónico El Larguero de la Cadena SER. No está dispuesto a que señalen en todo momento a Shakira como culpable de su bajo rendimiento, cuando los resultados deportivos no son los deseados.
“Muchas veces los jugadores estamos en el ojo del huracán y empiezan a salir rumores pero es tan sencillo como que a veces no te salen bien las cosas y, si otro jugador juega mejor, pues juega el otro. style="border-spacing: 0px;outline: 0px;background-position:initial initial;background-repeat:initial initial">Relacionar el mal juego con la vida privada o que se digan cosas que no son verdad no está bien. Es normal que se hable de mi pareja porque es una persona pública. Pero si juegas bien o mal, da igual la novia que tengas. Si te salen las cosas bien, no es gracias a tu pareja y si te salen mal, no es por su culpa. Ella me dice que nosotros tenemos siempre la presión de ganar, ella no. El mundo del fútbol es distinto", asegura el futbolista blaugrana a dicha emisora de radio.
Pero si hay un tema en el que Piqué se decantó por la discreción es en lo referente a su rumoreada paternidad. Aunque esta posibilidad sigue pululando por las distintas redacciones a modo de especulación –por el momento los protagonistas han dado la callada por respuesta- , lo cierto es que todo apunta a que el futbolista y la estrella latinoamericana están a la espera de su primer vástago. A pesar de ello, Gerard continúa en sus trece y ante las preguntas sobre los rumores de embarazo asegura que "eso es un tema privado. No me gusta hablar de eso".
Fuente: Vanitatis
0 comentarios:
Publicar un comentario