El abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, confirmó que sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por Antonio De la Rúa que busca “congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco”.
En una corta comunicación, el abogado de la barranquillera explicó que la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa.
“Como asesor legal de la Srta. Shakira Mebarak R. por los últimos diez años, puedo confirmar que no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.”, dice el comunicado.
Sobre las informaciones del abogado de Antonio De la Rúa, Alberto Petracchi, dijo que “pareciera que se está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. de la Rúa”.
En su momento, y también por comunicado, el abogado Petracchi, indicó que Shakira y Antonio de la Rúa habían finalizado una sociedad comercial que los unió durante 12 años. "Es el final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes", dijo el abogado del ex de Shakira.
Fuente: El Heraldo
lunes, 10 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario