El abogado de la barranquillera, Ezequiel A. Camerini, indicó que desde ya se están tomando cartas en el asunto, sobre acciones de chantaje y difamación por parte de exempleados colombianos a Shakira.
"Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los ex empleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento. Asímismo, estamos preparando una demanda por extorsión y difamación", indicó el abogado de la barranquillera.
De igual modo, Camerini afirmó que lo más probable es que quienes están difamando a la artista están siendo mal asesorados por terceros.
"Entendemos que en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero", indicó el abogado de Shakira.
Camerini explicó que Shakira siempre ha sido respetuosa de la ley y procura tener el mejor de los tratos con los empleados y sus familiares. Por ello, este tipo de demandas son incomprensibles.
"Mi clienta es muy cuidadosa de las relaciones con sus empleados y en forma personal procura fervientemente el bienestar de todos ellos, tanto en el plano personal como profesional. Todos y cada uno de sus empleados, incluyendo a los que han dejado de prestar sus servicios, pueden dar fe de ello. En ciertas oportunidades, y especialmente en este caso en consideración del gran cariño que le unía a los ex empleados en cuestion, cuidaba de ellos más allá y de su obligación como empleadora, incluyendo en su cuidado y cariño a sus familiares", explicó Camerini.
Fuente: El Heraldo
martes, 7 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario