En este momento en que todos los medios sacan información acerca de su romance con Piqué, la revista Brando nos sorprende con un costado de Shakira del que no se habla mucho aún: El negocio entorno de la exitosa colombiana y el papel de los hermanos De la Rúa
La nota se titula “El sabor del éxito” y habla de una Shakira como marca registrada: Marketing, redes sociales, política y dinero. La música juega en nueve ligas y Shakira, está en la avanzada de los negocios que se vienen. La gestión de los hermanos De la Rúa para construir una estrella bilingüe.
Shakira es la artista latina número uno en el mundo, es la que vende más discos, la que mas factura en negocios asociados a su imagen, la más convocante en las redes sociales y es una de las mujeres más influyentes en América Latina.
Shakira es un imperio de negocios y poder sostenido por una marca autentica – ella – y por una multiplataforma de marketing que explota en tres atributos su condición de ciudadana del mundo y, al mismo tiempo, un símbolo genuino para el que la quiera adoptar como propia: multiculturalismo, compromiso social y manejo de nuevos medios.
“Manejar a Shakira es cómo manejar a un presidente” dice Fernando “Aíto” De la Rua, su ex cuñado y representante, días antes de la gira que la colombiana emprenderá por todo América Latina y que incluirá tres recitales en Argentina.
Revista Brando
La nota se titula “El sabor del éxito” y habla de una Shakira como marca registrada: Marketing, redes sociales, política y dinero. La música juega en nueve ligas y Shakira, está en la avanzada de los negocios que se vienen. La gestión de los hermanos De la Rúa para construir una estrella bilingüe.
Shakira es la artista latina número uno en el mundo, es la que vende más discos, la que mas factura en negocios asociados a su imagen, la más convocante en las redes sociales y es una de las mujeres más influyentes en América Latina.
Shakira es un imperio de negocios y poder sostenido por una marca autentica – ella – y por una multiplataforma de marketing que explota en tres atributos su condición de ciudadana del mundo y, al mismo tiempo, un símbolo genuino para el que la quiera adoptar como propia: multiculturalismo, compromiso social y manejo de nuevos medios.
“Manejar a Shakira es cómo manejar a un presidente” dice Fernando “Aíto” De la Rua, su ex cuñado y representante, días antes de la gira que la colombiana emprenderá por todo América Latina y que incluirá tres recitales en Argentina.
Revista Brando
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