La gira mundial de Shakira dará comienzo en Canadá el 15 de septiembre. En su página oficial la intérprete colombiana comentó que se encuentran en las afueras de Toronto -en un complejo industrial a la vera del lago Notario- montando las canciones que harán parte de este show esperado por muchos.
En su blog personal, la intérprete de ‘Waka Waka’, dijo además que está con la banda al completo: Tim, Brendan, Albert, Thomas, Joe, Grecco y las dos vocalistas: Olga y Una.
Todos ellos supervisados por Magnus, su director musical, quien ha trabajado con Shakira en los arreglos de todas las canciones.
Como primicia, Shakira anunció que en su tour interpretará los éxitos de todos sus álbumes, incluido los temas de ‘Sale el sol’, su nuevo trabajo discográfico en castellano, el cual saldrá a la luz en la segunda quincena de octubre.
En su blog personal, la intérprete de ‘Waka Waka’, dijo además que está con la banda al completo: Tim, Brendan, Albert, Thomas, Joe, Grecco y las dos vocalistas: Olga y Una.
Todos ellos supervisados por Magnus, su director musical, quien ha trabajado con Shakira en los arreglos de todas las canciones.
Como primicia, Shakira anunció que en su tour interpretará los éxitos de todos sus álbumes, incluido los temas de ‘Sale el sol’, su nuevo trabajo discográfico en castellano, el cual saldrá a la luz en la segunda quincena de octubre.

0 comentarios:
Publicar un comentario