"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

lunes, 6 de septiembre de 2010

Crítica a Shakira-Argentina

El blog "Monster News" hizo una crítica a "Shakira-Argentina" a pedido mío, me interesaba su opinion, aquí les dejo lo que puso:

Critica:

Diseño: Creo que el diseño es muy simple y muy apagado. También creo que necesitan un header nuevo y que esta vez sea mas colorido.
Calificación: 7

Actualizacion: Si quieres saber todo sobre Shakira tienes que entrar a esta web, ya que es una de las mas actualizadas sobre ella y la calidad de sus fotos son muy buenas.
Calificación: 10

Visitas: Recibe muchisimas visitas por día. Solo estamos a la mitad del día y ya tiene 238 visitas es decir que el numero al final del día debe ser el doble. Además lleva en total de 108677 visitas!! Sin duda una de las webs con mas visitas dedicadas a Shakira.
Calificación: 10


Calificación Total: 9 -Entra ya si te gusta Shakira, no te lo pierdas-
 
¿Que piensan fans de esta Crítica? Muchas gracias Monster News.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬