La nueva edición del Festival de Somontano, que se desarrollará del 5 al 8 de agosto en Barbastro, está negociando la posibilidad de que la cantante colombiana Shakira se sume al certamen este año para el que ya está confirmada parra el día 5 la presencia del triunfito Bisbal.
La 11ª entrega de este festival está cerrando el cartel y uno de sus objetivos está en la cantante que estará compartiendo cartel con Metallica en el Rock in Río del mes de junio. Este certamen siempre apuesta por primeras figuras de la canción y en esta década ha contado con la presencia de Joe Cocker, Rocío Jurado, Chayanne, Víctor Manuel & Ana Belén, Raphael, Juanes, Joaquín Sabina y Miguel Bosé, entre otros.
Si al final se logra la presencia de Shakira sería un gran logro, ya que la artista goza de mucho tirón en España. La cantante colombiana pensó en el tenista español Rafael Nadal para el vídeo clip de su sencillo Gypsy porque “necesitaba a alguien con quien me pudiera identificar de algún modo”, explicaba hace un par de meses en plena promoción de su nuevo trabajo, Loba.
En las imágenes, Shakira aparece abrazada a Nadal y en actitud cariñosa, unos gestos que, junto a unas fotografías de una cena con el tenista, ofrecieron argumentos para que algunos medios de comunicación especularan sobre un posible romance, algo que fue desmentido por un portavoz de la cantante. El vídeoclip fue rodado en Barcelona por el español Jaume de Laiguana.
viernes, 23 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario