"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

lunes, 15 de febrero de 2010

Shakira y Rafael Nadal en el video de Gypsy??

Shakira compartió una comida agradable con el tenista Rafael Nadal en España, lo que generó más rumores de un encuentro de amor entre la pareja. Ellos fueron vistos cenando en el Hotel W en Barcelona después de disparar un video juntos allí la semana pasada.
Shakira a principios de este mes celebró su 33 cumpleaños con su viejo novio Antonio de la Rúa, mientras que Nadal ha estado saliendo con gran amor de la escuela María Francisca Perelló, alias Xisca, durante casi cuatro años.

Un testigo nos dijo que el encuentro de Barcelona, "Hubo sólo dos de ellos en la mesa. Cuchicheaban y todas las sonrisas. Definitivamente parecía que son más que amigos. Ellos estaban allí por unos días de tiro."

Pero representante de Nadal, Benito Pérez-Barbadillo, dijo que, gerente de Nadal, Carlos Costa y el director del vídeo Jaume de Laiguana también en la cena. Él nos dijo: "Todos estábamos allí, y Shakira sólo llegó cuando habíamos terminado el plato principal para tomar algo, acompañado de su manager, Ceci Kurzman, y Jaume. Fue una cena organizada con el director para informar a Rafa en lo que se esperaba de él en el vídeo. " Representante de Shakira se negó a comentar.
Este fue el último en una serie de reuniones entre la cantante y la estrella del tenis que ha provocado una intensa especulación en línea.
Shakira observó Nadal venció a Nikolay Davydenko en Abu Dhabi en diciembre de 2008 después de hacer un concierto allí. También cozied hasta marzo pasado, cuando ella lo miraba calificar para la cuarta ronda del Master Series de Miami. Tras el partido, Shakira habría pedido Nadal, si quería que ella "le enseñara a cantar" a cambio de que le enseña a su "forma de jugar". Ella también dijo en una entrevista filmada, "Todos sabemos que es un animal en la cancha, y todos estamos muy orgullosos de él".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬