"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

jueves, 19 de mayo de 2016

Así graban Shakira y Carlos Vives el video de ‘La bicicleta’ en playas de Puerto Velero

Ambiente del rodaje es adornado con elementos y personajes del Caribe como palenqueras, kioskos playeros y frutas tropicales.
En el transcurso de este jueves, Puerto Velero ha sido testigo de la complicidad con la que Carlos Vives y Shakira graban el video de ‘La bicicleta’. Ambos artistas acompañados de un gran equipo de producción trabajan en el rodaje del tema musical que ha causado gran expectativa a nivel nacional.
"¡Acción, acción. Dron arriba!", fue la primera orden que dio Jaume De Laiguana, director del vídeo al iniciar las grabaciones. De inmediato, el objeto fue controlado para que sobrevolara el trancón, en el que participa un carro de Ciudadano de Honor.
El ambiente caribeño es adornado por palenqueras, estantes llenos de frutas, pequeños kiosquitos y una venta callejera de sombreros vueltiaos.
Varios extras fueron convocados para acompañar las grabaciones, de las que ya se tomaron imágenes de la artista barranquillera y el cantautor samario montados en bicicletas y pedaleando a la orilla de la playa.

Fuente: elheraldo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬