"...Pero mi loco amor, es tu mejor doctor..."

miércoles, 23 de julio de 2014

Shakira y Piqué, de paseo con Milan ajenos a los rumores de embarazo


¿Van a darle pronto un hermanito o hermanita a Milan? Esa es la pregunta que se hacen sus seguidores más incondicionales a raíz de las últimas fotos publicadas de la artista colombiana. Ropa más amplia, un ligero cambio en su figura, actuaciones menos enérgicas... son otros factores que han provocado que los rumores hayan aumentado estas semanas y que, por el momento, no han tenido confirmación ni desmentido por parte de ellos.
Ellos siguen disfrutando de su vida ajenos a todas las informaciones que han sido publicadas en varios medios y de las que se han hecho eco en las redes sociales. Así, hace unos días la pareja fue fotografiada disfrutando de un divertido paseo con su hijo por los alrededores de su residencia en la Ciudad Condal. Shakira y Piqué, que llevaba detrás a Milan en su asiento para niños, fueron en bicis separadas y aprovecharon hasta el último rayo de sol. El futbolista se mostró en todo momento muy cariñoso con su hijo, que iba muy simpático con su gorro protector azul y una camiseta de rayas roja.
Al igual que su chico, para disfrutar de este día en familia, la cantante se decantó por un look cómodo e informal combinando unos shorts vaqueros, camisa básica blanca (y amplia evitando así dar posibles pistas), zapatillas de deporte negras y sombrero borsalino.
Hace unos días, la familia Piqué-Mebarak también disfrutó de otra escapada, esta vez al parque Tibidabo, en Barcelona, donde pasaron un maravilloso día en familia y viajaron en funicular tal y como el propio futbolista compartió en su perfil personal de las redes sociales publicando esta preciosa foto.
Dejando a un lado los rumores, de lo que no hay duda es de que tanto Shakira como Gerad Piqué están viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La pareja ha aprovechado al máximo sus vacaciones antes de tener que retomar sus agendas y volver a cumplir con sus compromisos profesionales.
Fuente: Hola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
♬ Shakira argentina ♬